Su Apoyo

Harc con barba! PANALETRAS  NECESITA DE SU APOYO ECONÓMICO PARA SOSTENERSE !

Pero su apoyo y donativos, por mínimos que sean,  son sumamente necesarios!

Héctor Robles Carrasco.

Hasta ahora,  Panaletras se ha sostenido con los recursos económicos que le he podido aportar.     Sin embargo, los costos  de administración, edición y publicación son elevados y los gastos de hospedaje (hosting) comienzan a gravitar debido al volúmen de artículos publicados que ya alcanza el blog.  Por otra parte, y  a pesar de que está pagina de apoyo ha estado varios años publicada, hasta ahora no hemos recibino ningún aporte o donativo de ninguno de nuestros apreciados autores y visitantes.

Esta situación me obliga a establecer la regularidad de un donativo por autor, de acuerdo al volúmen de información que de el se maneje y se publique y la forma, tamaño  y frecuencia  en que esa información se tenga que procesar.  De igual manera, seguiremos pidiendo donativos y colaboración de los lectores.

Por lo anterior, solicito a todos los autores que ya están en Panaletras, que nos envíen un correo dándonos su dirección actualizada, a fin de comunicarles individualemtne cual es la colaboración que esperamos de cada uno y formalizemos una comunicación más fluida entre ellos y nosotros que optimize nuestra conjunta forma de trabajar.

! UNA DONACION DE PARTE SUYA

SIEMPRE SERÁ DE GRAN AYUDA!

Aunque  todavía no hemos creado un sistema en línea para recibir donaciones y aportes  via Internet, la necesidad nos obliga a pedirle   que esa importante donación que usted nos va a hacer, la haga llegar por una de las formas siguiente:

Formas de donar:

  • En cualquier sucursal de Banistmo, en la República de Panamá, transfiera a o deposite su donación en la cuenta corriente No.109756388 a nombre de Héctor Robles Carrasco.  Confirme por E-mail a Panaletras@aol.com el depósito o envío.
  • En cualquier sucursal del Banco General, en la República de Panamá, transfiera a o deposite su donación en la cuenta de ahorros  No 04-24-01-054922-4 a nombre de  Virginia Brown.  Confirme el envío via E-mail a panaletras@aol.com y solicite su recibo.
  • Si el monto de la donación lo amerita o usted requiere hacerla personalmente, envíeme un correo a panaletras@aol.com para programar su retiro en la medida de nuestra escasa disponibilidad de tiempo,  lo permita.
  • Donaciones desde fuera de Panamá  Si usted nos va a enviar una donación desde fuera de Panamá, le agradeceríamos que nos hiciera una transferencia por WesterUnion a nombre de Héctor A. Robles Carrasco,  cédula de Identidad No. 4-72-821, a la ciudad de Pänamá y me envíe un correo con la información de envío y la referencia de la transferencia.  Gracias.

Hemos dispuesto una sección en el sitio, para mostrar el nombre de los donantes y sus respectivas donaciones, para aquellos que quieran que sus aportes se muestren al público.

Contamos con su donación por mínima que sea.

! MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !

Cualquier exceso en donaciones será entregado a la Fundación Vitanoble  (en formación) y el mantenimiento de su sitio web. http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com

2 comentarios

  1. todo el contenido que tiene éste sitio cabe y sobra espacio en otros sitios web que son gratis y de mejor calidad..si lo dudas contácteme en
    http://www.bit.ly/ruperto22

    • Ruperto: Tu comentario retrotráe mi memoria y me lleva a recordar a aquel diligente y activo amigo que por allá por los años 1963-1966, si mis neuronas no me fallan, nos encontrábamos con cierta frecuencia con otros jóvenes amigos como un Axel Anderson, un Ramón Castellanos, un Julio Ortega y otros más cuyos nombres no alcanzo a recordar, al coincidir en el local de fotografía ubicado casi en la esquina de Calle Primera Perejil y la Vía España y que era propiedad de mutuo amigo cuyo nombre tampoco recuerdo.

      Casi medio siglo ha transcurrido desde aquella etapa de nuestras vidas y a pesar de que admito que soy de muy mala memoria, el recuerdo de tu persona se ha mantenido vigente, aunque quizás, si nos cruzáramos mañana en la calle, tal vez no nos reconoceriamos. Quizás para mí sería mucho más facil reconocerte, porque el ver fotos sobre cualquier evento que hayas cubierto como parte de tus ejecutorias profesionales en el campo de la fotografía y la comunicación social me ha servido para mantener fresco tu recuerdo. Por eso me ha complacido tu comentario.

      Sobre las motivaciones o el interés de tu mensaje, prefiero no colegir nada y solo darte las gracias. Me alegra que hayas ampliado el campo de tus actividades con el Internet, te deseo éxito, bienestar, salud, paz y los mejores deseos para el futuro. Recibe mi abrazo fraterno como muestra de mi consideración personal y espero que no pasen otros 50 años para coincidír en algun sitio; y si pasaran, me agradaría que el encuentro fuera en el Reino de Dios. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: