Sitio

Harc con barba

“PANALETRAS” es un sitio  Web  ideado, construido y gestionado por este servidor, pensando en todos los amantes de la escritura y la buena lectura, en los que a través de la palabra escrita exigen, profesan y defienden la libertad de expresión, el respeto a la opinión y a las ideas ajenas; en los que creen en que debe haber transparencia en todos los aspectos de la gestión pública nacional y en todos los que aún no han podido darse a conocer y dar a conocer sus ideas y opiniones en el ciber espacio.

En este lugar se coleccionan  enlaces a otros sitios de  interés  cultural, político, social, etc.; de escritores, autores y medios de comunicación social;   y se plasman artículos, notas, poemas  y trabajos   cortos sobre temas y eventos  importantes del acontecer de la nación panameña.

Pretendemos que este sitio sea  atractivo para todos los internautas que  buscan, aman y disfrutan la buena lectura.  La lectura interesante, amena e instructiva.

Es un sitio de letras construido para dar cabida a todo el que se quiera o deba  considerar autor de la palabra escrita,  desde  los aficionados a escribir,  principiantes,  novatos, escritores de fin de semana, de medio tiempo, de los que escriben por entretenimiento, por afición o por su ánimo  de compartir  sus ideas u opiniones o solamente porque  sienten que,  en ciertas circunstancias,  tienen la obligación de  expresarse por escrito.

En este sitio también se encontrarán con  artículos y sinopsis de  obras  de  escritores profesionales nacionales, autores  reconocidos, veteranos, galardonados, de prestigio.  Es un sitio abierto donde tienen cabida  todos los que gustan de escribir y sobre todo, son bienvenidos todos los que les gusta leer sobre  temas, problemas,  eventos y situaciones relevantes de la vida nacional de Panamá.

Para los autores que aún no hemos contactado, que han sabido de nosotros por referencia, recomendación o por simple casualidad;  también les hacemos la invitación a  conocer y participar en esta tribuna,  integrarse, colaborar y ser parte del proyecto.   Aquí son bienvenidos.

Para los visitantes al sitio, principalmente para los que investigan, los que buscan temas de relevancia nacional, los que quieren buena lectura o los que solamente son amantes de las letras;  este es un sitio de difusión de ideas, enseñanzas, opiniones e información sobre Panamá,  para todos ustedes.    El sostenimiento del mismo se hace a través de donaciones de los autores y donativos de amigos y simpatizantes; y si hay algun crédito emergente,  sin duda que será para el autor del escrito y los medios de comunicación que lo difunden.

Nuestra responsabilidad como editores es la de presentar las obras tal  como las recibimos de sus autores y esmerarnos en hacer el sitio lo más atractivo posible para los internautas del mundo interesados en Panamá.  La opinión expresada en cada artículo es exclusiva responsabilidad del autor y no representa el pensar, sentir,  opinión o preferencia  del sitio ni de sus editores.

Esperamos que al visitarnos,  se sientan como en su casa y que de sus visitas saquen el mejor provecho posible.  Que sientan este sitio como suyo, que lo apoyen, que lo critiquen, lo comenten, lo sustenten y lo promuevan.

El apoyo de todos garantizará que este lugar esté constantemente mejorando!  La cultura panameña  lo demanda.

!Un saludo cordial de bienvenida para todos!

Su amigo editor

Héctor Robles Carrasco

PS.: Para el visitante que no esté familiarizado con el sitio y tenga dificultad para encontrar lo que busca, le sugerimos que visite la página RUTA, cuya entrada está en el margen superior de cada página.

También invitamos a todos a visitar la página APOYO.  Gracias.

3 comentarios

  1. Saludos, estimado Héctor, he visto el gran esfuerzo realizado en recopilar escritos de autores panameños, me parece una auténtica forma de evidenciar el pensamiento panameño, lo felicito por tan excelente idea y por crear una base de datos fundamental para la investigación sobre hechos y acontecimientos que marcan el devenir de la nación panameña.

    Quiero sólo contribuir manifestándole, que hace falta un autor, seguro que habrá muchos otros, pero me refiero al sacerdote jesuita Néstor Jaén, quien en vida fue una fuente inagotable de nacionalismo y de gran preocupación por los problemas sociales de nuestro país, tiene muchas publicaciones en la prensa y otros diarios, sin embargo no sé si los mismo estén aún disponibles.

    Lo busqué pero no aparece en la lista de autores publicados en Pana Letras.

    Gracias por este valioso aporte a la nacionalidad y cultura de nuestro país.

  2. Muchas gracias por tu amable comentario, Jesús García. Lamentablemente la actualización de esta colección está suspendida por falta de tiempo y recursos. Espero a inicios del año 2014 reiniciar esta labor. Trataré de incorporar entonces al autor Nestor Jaen al sitio. Su usted tiene algún artículo publicado por el y pudiera proporcionarmelo, se lo agradecería enormemente. Saludos y felices fiestas de fin de año 2013

  3. Estimado Hector, encontré con sorpresa este sitio con una referencia sobre mis textos de opinión escritos en los ultimos años. Además la compilación del resto de autores panameños es sorprendente. Tengo un blog activo estacintropical.blogspot.com donde podrás encontrar todos los textos inéditos y editados para complementar las entradas de esta sorprendente página. Saludos y felicitaciones por esta iniciativa. Si hay alguna manera de apoyar el sitio, estamos más que anuentes.

    Saludos cordiales.

    Orlando Acosta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: