El sainete reeleccionista

La opinión del Escritor y Educador…

RICHARD  BROOKS
rriost@hotmail.com

Aquí todos los ambiciosos de poder se reeligen, el rector perpetuo de la Casa de Méndez Pereira, los dirigentes sindicales y gremiales de todas las tendencias, los representantes, alcaldes, diputados y demás hierbas aromáticas las compañías como CUSA que ganan millones con las obras canaleras, las juntas directivas de los bancos y entidades empresariales, las mafias deportivas y del transporte, los del CEN de los partidos políticos, los que son eternos candidatos a la Presidencia, los ‘ñangaras’ aplauden a Fidel, Chávez, Evo etc en su gobiernos perpetuos.

El poder tiene una miel mitológica que enloquece a todos los que la prueban.

El bufón del reino propone la reelección inmediata, que el pueblo decida, en fin unos y otros son parte del mismo estiércol…

Pero no se preocupen, Richard Brooks, en la calle del espanto vaticina que en el 2014 el pueblo militante obligará al Panamá Político a convocar una Asamblea Constituyente como la de 1946. En su locura narrativa él nos dice quién será el Presidente de Panamá, el único que lo sabe es Miguel Antonio Bernal, no será nadie de los que hoy aspiran.

En la 2da edición corregida y aumentada de La bitácora de la fantasía a publicarse en el 2011, vuelve Richard Brooks a reiterar la Asamblea Constituyente del 2014, en el Calendario Maya se habla de ese suceso.

*

<> Este artículo se publicó el 9 de enero de 2011   en el Diario La Estrella de Panamá, a quienes damos,  lo mismo que al  autor,  todo el crédito que les corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: