Inicia carril exclusivo para el Metrobus

La nota informativa de la educadora y activista política….


JENNIE  GONZALEZ

Este miércoles 12 de enero, en la salida de Vía Israel (frente al Centro de Convenciones ATLAPA) fue inaugurado por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu,  el “Carril Exclusivo” para agilizar el recorrido del Metrobus, como parte de la reorganización del transporte público de pasajeros.

El uso de este carril exclusivo busca que los usuarios lleguen con mayor rapidez a su destino y se implementará en las horas pico: de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

Esta reorganización incluye la habilitación de carriles exclusivos, así como la señalización de los hombros del Corredor Sur en las salidas de Vía Israel, para organizar el movimiento vehicular y lograr un paso más expedito al nuevo sistema de transporte. También podrán utilizar este carril los usuarios que tengan Sur Express.

Este reordenamiento, según el Ministro de la Presidencia se  iniciará en la Vía  Israel y, posteriormente, se contempla aplicar esta misma medida en la salida de Ciudad Radial.

 

METROBUS… SEGURO, CÓMODO Y CONFIABLE

GOBIERNO NACIONAL

¡JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ!

<> Reproducción de nota publicada en nuestro muro en Facebook por la autora el  12 de enero de 2011 a las 12:34, a quien damos todo el crédito que le corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: