Grata noticia

*

La opinión del Abogado y comentarista…

Guillermo Márquez B.

Somos muchos los panameños que aplaudimos la decisión de nuestro Ministerio de Turismo de no importar conjuntos musicales foráneos para animar en nuestros próximos carnavales.

 

En lo particular nuestra complacencia es grande porque en años anteriores hemos expresado, más que nuestro rechazo, nuestro repudio por la trivialidad de algunas Juntas de Carnaval que han derrochado miles de balboas trayendo a nuestro medio a “famosos” conjuntos de otros países como si aquí no los tuviésemos, y muy buenos por cierto.

Ya era tiempo de que abriéramos los ojos y decidiésemos actuar con cordura conforme se ha hecho ahora y no dejarnos arrastrar por trivialidades, y menos aún, a tan altos precios como ha ocurrido en el pasado.

Ojalá que en este sentido no se entienda como los próximos carnavales únicamente los ya venideros de este año, sino los de todos los demás años por venir.

*
<>Artículo publicado el 6  de enero de 2011   en el diario El Panamá América,   a quienes damos,  lo mismo que al autor,  todo el crédito que les corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: