En el 2011, vive la vida a plenitud


La opinión de….

 

AQUILINO ORTEGA LUNA
aquilinoortega2@hotmail.com

En el 2011, ¡Vive! disfruta de la vida, de las cosas grandes y pequeñas. Sonríe regala sonrisas, enfrenta tus miedos y rechaza el desánimo.

¡Sueña en grande! Piensa que con Dios puedes alcanzar las cosas imposibles, recuerda que el mejor tiempo de tu vida todavía no ha llegado.

Ama, declara tu amor, no te quedes con el amor en el pecho, Dios lo puso allí para que lo expresaras, es mejor sufrir por decir un ‘te quiero’ y no ser correspondido, que dejar morir el amor en silencio.

Camina, visita todos aquellos lugares a los que siempre has querido ir. Recorre el mundo, atrévete a llegar donde un día soñaste, el cielo es el límite para tus sueños, Dios tiene grandes cosas para ti al final del camino, pero tienes que atreverte.

Dios te hizo especial, eres un ser maravilloso y debes vivir la vida de manera especial, disfrutando de la paz y de las bendiciones que Dios puso sobre la tierra, para que fueras feliz.

¡Vive, disfruta y sé feliz! Los fracasos solo tocan la puerta de las personas que pierden la fe, de los que se rinden ante la adversidad de los que se resisten a amar.

Hoy, empieza una nueva etapa de tu vida, el universo le pertenece la gente que se atreve, a los que renuncian a la comodidad para ir detrás de sus sueños, a los que el miedo no los paraliza.

Atrévete a cambiar de trabajo, a renunciar a aquellas cosas que vayan en contra de lo establecido por Dios, a un amor no correspondido.

Enfrenta tus inseguridades y determina servir a Dios en el área que siempre has querido, asume el reto de perdonar a los que te hirieron.

¡Vive! ama y entrégate a Dios con todo tu corazón, deja que Él gobierne todos tus impulsos, tus decisiones e incluso todas y cada una de las palabras que emanen de tu corazón.

Realiza ese viaje que siempre has querido, estudia esa carrera que te llena de emoción, realiza todo aquello que siempre has querido y que está dentro de la voluntad de Dios.

No dejes que el tiempo envejezca, que la nieve de los años adorne tus cabellos, no dejes para mañana lo que te debes hacer hoy, no dejes que los sueños y la vida se te consuman con el correr de los días.

Hoy es el día, ahora el es momento, el mañana es inseguro, no tienes control sobre lo que viene, decide hacerlo hoy. ¡Vive y atrévete!

El amor, el éxito, la profesión, esa posición en la administración pública, la alegría de la vida y la satisfacción suprema esperan por ti. ¡Vive y atrévete!

Inténtalo, qué puedes perder, es mejor tratar de hacerlo que morir de pena porque nunca lo intentaste, ¡Dios irá contigo, el triunfo es seguro!

No hagas caso a la gente, a eso de que eres muy viejo, que no tienes dinero ni alcurnia, que a donde quieres llegar otros fracasaron. ‘Tu Dios, pues, suplirá todo lo que te falta conforme a sus riquezas en gloria’.

Levántate de esa cama y vive, levántate de ese fracaso y vive, levántate de tus errores y enfrenta lo imposible.

En Dios siempre hay una solución para los paralíticos, para los ciegos, para los sordos, para los que lo perdieron todo y para los que se equivocaron, aún para la misma muerte. ¡Recuerdas a Lázaro!

¿Quién te dijo que el final del camino es el fracaso, la enfermedad, la bancarrota, el divorcio o el desamor?

Reclama lo tuyo y vive, pelea por lo tuyo y vive, Dios te dio ese trabajo, esa esposa, esa casa, ese talento, ¡El fracaso no es inmortal!

Vive, disfruta de la vida, ahora y aquí, llénate de valor, Dios no te dejará solo.

¡Vive, Dios te dio la vida para que fueras feliz!

 

*

<> Este artículo se publicó el 31 de diciembre de 2010   en el Diario La Estrella de Panamá, a quienes damos,  lo mismo que al  autor,  todo el crédito que les corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: