Luego o en medio de la tragedia, la alegría llega a los niños de las familias afectadas

Gobierno Nacional de Panamá,  llevando alegría a los que más necesitan.    La nota informativa de…

Jennie  Gonzalez

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas y a pesar de que en sus hogares perdieron casi todo producto de las inundaciones, una sonrisa vuelve a los rostros de niños y niñas de las familias afectadas, al disfrutar de un espacio de entretenimiento y recibir juguetes que les estregaron personal de la Secretaría de Asuntos Públicos de la Presidencia.

Autoridades de la Secretaría de Asuntos Públicos, del Despacho de la Primera Dama y voluntarios, realizaron un recorrido por el área afectada donde llevaron a los pequeños -de los albergues temporales del Colegio Marco Alarcón y el Centro Cultural de Mashdi- la alegría del grupo La Torre de los Sueños y además algunos presentes para que –a pesar de las adversidades- puedan disfrutar estas fiestas de navidad.

————————————————————

Agasajo navideño llega a niños de familias afectadas del accidente del bus de Las Garzas

Personal de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia llevó un agasajo de navidad a niños y familiares de las víctimas del accidente del bus de Las Garzas de Pacora -que ocurrió en el 2009- para compartir momentos agradables durante esta época de fin de año.

Payasos, premios, golosinas, brincolines y muchas otras atracciones fueron disfrutadas por los pequeños, en la actividad desarrollada en la iglesia de La Virgen de Guadalupe y que fue presidida por Dayra Fábrega, jefa de esta secretaría presidencial.

Durante la actividad también se entregaron juguetes a cada niño y bolsas de higiene personal para los adultos, vajilla a cada familia, al igual que bolsas de comida.

El accidente del bus de Las Garzas se produjo el pasado 14 de agosto de 2009 al colisionar contra un vehículo de carga [volquete] accidente que dejó como resultado 23 personas fallecidas y 11 heridas.

 

Autoridades de la Secretaría de Asuntos Públicos, del Despacho de la Primera Dama y voluntarios, realizaron un recorrido por el área afectada donde llevaron a los pequeños -de los albergues temporales del Colegio Marco Alarcón y el Centro Cultural de Mashdi
Agasajo navideño llega a niños de familias afectadas del accidente del bus de Las Garzas.

 

GOBIERNO NACIONAL

 

¡JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ!

*
<> Reproducción de nota publicada el 25 de diciembre de 2010  en Facebook por la autora a quien damos todo el crédito que le corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: