Enemigos del pueblo panameño

La opinión del Abogado, Comunicador Social y Oficial penitenciario….

.

VÍCTOR ECHEVERS CALOBRIDES

Históricamente este pueblo ha sufrido un karma, del cual ha tratado, trata y tratará de librarse con todas sus fuerzas, pero la batalla no es nada fácil porque el mismo se ha cubierto con un manto, el eterno manto que utilizan los demagogos de todos los tiempos, a quienes grandes sectores identifican como dulces ovejitas, pero lo cierto es que son unos feroces lobos que lo único que persiguen son sus grandes intereses económicos fundados en los oligopolios públicos y notorios.

Estos grupos pueden no comer en el mismo plato pero tienen ideales afines que los mantienen mansos entre ellos mismos, pero atacan con ferocidad a cualquiera que pretenda o insinúe trastocar sus millonarios intereses.

Estas agrupaciones solo buscan su satisfacción económica, esa es su esencia filosófica de existencia, y cualquiera que tenga una filosofía de vida diferente a ellas será su eterno enemigo en esta y las vidas subsiguientes, si existieran.  Contrario a ellos, este gobierno ha demostrado anteponer los intereses personales para cumplir los nobles intereses de la inmensa mayoría del pueblo panameño.

Solo por ese hecho este gobierno tendrá que enfrentar a esos personeros de la mentira y el engaño que han vivido a sus anchas gracias a los pactos no tan secretos que el pueblo panameño ha tenido que sufrir para mantener a una clase exterminadora del bien público, pues ellos se consideran poseedores de las riquezas y el futuro prometedor que nos corresponde a los panameños por la administración diligente de un gobierno que no cree en pactos.

Es imprescindible desenmascarar a estos grupos por el bien de Panamá, los cuales son: el PRD —la izquierda—, los empresarios que reniegan pagar impuestos y compartir sus riquezas y las 5 empresas farmacéuticas que históricamente se han repartido 110 millones anuales en compra de medicamentos por parte de la CSS y no permitirán jamás una propuesta sana y noble que busque romper el oligopolio bochornoso y repugnante que administran, el cual es sumamente redituable solo para 5 familias.

El gobierno tendrá que reconquistar a los verdaderos ideólogos del cambio para desenmascarar a los farsantes históricos de esta patria, quienes valoran a los PRD más que Martín.

<>
Artículo publicado el  22 de agosto de 2010 en el Diario El Siglo, a quienes damos, lo mismo que al autor, todo el crédito que les corresponde.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: