A un costo de 20 mil balboas – MIVI entrega mejoras habitacionales en Las Garzas

A un año del accidente de tránsito que cobró la vida de 24 personas en Las Garzas de Pacora,   el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), entregó seis viviendas completamente mejoradas a familiares de las víctimas y a sobrevivientes de esta colisión.  A continuación el reportaje de nuestra colaboradora y activista política…..


Jennie  Gonzalez


El MIVIOT realizó las mejoras a un costo de 20 mil balboas en conjunto con el FIS (Fondo Inversión Social) y la secretaria de Comunicación de presidencia Daira Fábrega con el propósito de aliviar la situación habitacional de estas familias, manifestó el ministro de Vivienda,   Carlos Duboy, en presencia de moradores del área y autoridades locales.

Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO) no solo efectuaron trabajos completos en las infraestructuras de estas casas, sino también en el sistema eléctrico y de plomería, detalló Danilo Castillo, director de esta sección del MIVIOT.

El pasado jueves, el ministro de Vivienda, junto al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, formó parte de la ceremonia religiosa celebrada en memoria de las víctimas, en la iglesia de la comunidad de las Garzas.

GOBIERNO NACIONAL

¡JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ!

<>
Reportaje publicado como nota en Facebook el 19 de agosto de 2010 a las 15:30  por la autora, quien nos etiquetó en la publicación y a quienes damos todo el crédito, el mérito y la responsabilidades que le corresponden.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: