Celebrando la esperanza

La opinión del Escritor….

—–

CLAUDIO DE CASTRO — —

Un día escuché su voz, fuerte y suave a la vez, que me decía: ‘escribe’, y yo haciendo oídos sordos, me escabullí por diferentes senderos, hasta que me atrapó con su Amor y ya no pude ni quise escapar.

Así fundamos Ediciones Anab, una editorial católica en Panamá. ¿Los libros? Pues tuvimos que aprender de todo. Cómo se diagraman, cómo se diseña una portada. Y los hicimos en casa, y los armamos entre todos. Poco a poco fueron teniendo aceptación. Y los milagros empezaron. Conocimos la Providencia. Y nos dimos cuenta de lo pequeños que somos, tierra que va a la tierra. Y lo importantes y valiosos que somos, para el Padre. A pesar de mi poca fe, la editorial sigue creciendo como un arbusto fuerte y se llena de flores y da frutos.

Ya pasaron 7 años. ¿Cómo agradecer a Dios todo el bien que nos ha dispensado? Aún escucho en mi corazón al buen Dios que me dice: ‘Escribe. Deben saber que los amo’. Y yo, escribo y publico libros y Él, todo amor y todo bondad… toca los corazones y los transforma.

En muchas ocasiones he tratado de abandonar este apostolado y cada vez que lo intento, me inunda el alma con un amor inefable, Su Amor. Y me dice: ‘No temas. Aquí estoy’. ¿El sueño? Llevar esperanza. Recordarles a todos que somos ‘hermanos’, hijos de un Dios bueno y admirable. Que nos debemos los unos a los otros. Que en Dios vivimos. ¿Cómo celebraré este aniversario? Iré con mi esposa Vida a un parque tranquilo… Y leeremos la oración de Francisco, el Hermano, para agradecer a Dios por todas sus bondades e inmenso amor.

<>

Este artículo fue publicado el  18 de julio de 2010  en el diario La Estrella de Panamá,  a quienes damos, lo mismo que al autor o autora, todo el crédito que les corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: