“Toni” Noriega: Agente 777

La opinión del político…

Virgilio Correa  

A las 14h07 PM, anteayer miércoles 7 de julio, Noriega fue condenado a siete años de cárcel en La Santé. Para un hombre creyente de la cabala, vudú, palería, santería, el haber recibido su condena, un día siete, de un mes siete por siete años, debe ser una gran decepción y sobre todo un accesorio, a su creencia ignorante-populista sobre la magia negra.

El 7 de julio del 2017 (otra vez el siete), Noriega tendrá 83 y 5 meses. Estos siete años en la Santé lo harán envejecer mucho más de lo que envejeció en la Florida, pues la Santé es una de las cárceles más horrible de toda la tierra. Esto fue escrito en un excelente libro, que escribiera hace muchos años, un ex jefe de los servicios médicos de esa horrenda cárcel francesa.

Para aquellos que están interesados es saber más sobre el castillo de la fatalidad de París, La Santé, les recomendamos leer el libro escrito por la doctora en medicina, Veronique Vasseur, vale la pena. Consideramos ese libro interesante para entender, donde permanecerá Noriega en los próximos siete años.

Mme Vasseur, a quien conocimos en sus aventuras políticas con el UMP del 2006 al 2008, cuenta en su libro, que tenía bajo su vigilancia médica, cerca de 1,800 presos. Que la Santé está llena de ratones, murciélagos, cucarachas de todo tipo, allí conviven muchos presos en proveniencia de África, Asia y Latinoamérica.    Noriega será el primer panameño en vivir allí, que vergüenza, el jefe de tantos panameños celebres en La Santé!

El libro cuenta de una población cercana al 20% de bisexuales, homosexuales, heterosexuales y de aberraciones no imaginables por personas normales y correctas.

Pensamos que Noriega pagará aún más en Francia, en siete años, todos sus crímenes que lo que pagó en Estados Unidos por veinte años.

Al final queda la posibilidad que sea regresado a los Estados Unidos cuando cumpla su condena en Francia, pues según algunos especialistas, el MAN está solamente prestado en Francia.

<>

Este artículo se publicó el  9  de julio de 2010 en el diario  El Panamá América,  a quienes damos, lo mismo que al autor, todo el crédito que les corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: