La calma vuelve al distrito bocatoreño de Changuinola

El reportaje para el Grupo Oficial en Facebook del Gobierno Martinelli – Varela, realizado por la colaboradora de este medio y activista política…

Jennie  Gonzalez

La calma vuelve al distrito bocatoreño de Changuinola

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien encabeza una comisión del Ejecutivo que se trasladó a Changuinola, informó que el orden se ha restablecido en esa región, y se han adoptado las medidas para garantizar la tranquilidad en el área.

“Todo está tranquilo. Se evacuaron a los turistas. Miembros de la Policía Nacional están disperso en distintos puntos del corregimiento, y se ha restablecido el orden”, indicó el Ministro, quien se halla desde ayer jueves en Changuinola como enviado especial del Órgano Ejecutivo.

El Ministro de la Presidencia confirmó asimismo la muerte de una sola persona, pero advirtió que todavía se desconoce las causas de su fallecimiento.

Previo a su llegada, ya personal del Ministerio de Trabajo se había trasladado al área para reunirse con representantes de los trabajadores y de la empresa Bocas Fruits Company, y le exigieron que cumplieran con las demandas de los obreros.

GOBIERNO NACIONAL

¡ JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ !

<>
Nota publicada el 9 de julio de 2010 a las 13:35 en Facebook por la autora a quien damos todo el crédito, el mérito y la responsabilidad que le corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: