Otra mentira de los políticos a la patria

La opinión del Empresario…..

,

Guillermo Roca Rivas

A menos de un año de haberse encargado el nuevo gobierno del destino de la patria se viene escuchando dentro del ambiente político censuras, amenazas, descontentos y pretensiones de cambios y renuncias debido al incumplimiento de promesas electorales.

Algunos de la oposición se están inscribiendo en partidos del gobierno con la idea de buscar mejores beneficios para sus intereses, algo muy común en la historia política del país, que no lleva el aval de un patriotismo honesto y de respeto a su propia dignidad personal y política.

Pero mucho peor es aquél que siendo parte de un partido de la alianza del gobierno renuncia para inscribirse en otro de la alianza con mayoría jerarquía sino existe una causa o justificación.

Esa estrategia política significa una desconfianza e inseguridad en sus derechos del partido o de querer llegar a la cima del árbol político que representa el partido Democrático del presidente Ricardo Martinelli, a pesar de haber jurado lealtad a su partido desde su inscripción.

Esas estrategias y determinaciones de algunos políticos al decir que lo hacen con la intención de ayudar al presidente para hacer un buen gobierno son demagogas, comunes y tradicionales que en su fondo solo existe el interés de mantenerse bajo el paraguas, de los gobiernos de turno.

Decir que la patria está por encima de sus intereses, es otra mentira de los políticos, al observar que sus acciones rastrillan sus propias conciencias.

<>

Este artículo se publicó  el  27 de marzo de 2010 en el Diario El Panamá América a quienes damos, lo mismo que al autor, todo el crédito que les corresponde.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: