-En feria de David – Presidente Martinelli se reúne con productores de tierras altas

La nota de la Activista Política….
JENNIE  GONZALEZ
Con el objetivo de buscar un mecanismo que optimice la cadena de comercialización, las importaciones y la producción, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió en David, provincia de Chiriquí, con productores de tierras altas, donde les planteó el impacto positivo que tendrá la Cadena de Frío en este sector productivo del país.

En esta reunión, donde participaron productores de cebolla, hortalizas, legumbres, porotos, arroz, además de la Asociación Nacional de Ganaderos, se esbozó al presidente Martinelli varias iniciativas que pueden mejorar el sector.Durante el encuentro con los productores, el Presidente reiteró la promesa del Gobierno de construir un nuevo mercado público para la ciudad de David, que les permitirá a los vendedores de legumbres, carnes y buhoneros vender sus productos de manera segura, en un buen ambiente y condiciones higiénicas.

En esta reunión también estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez; el viceministro de Comercio Interior, Ricardo Quijano y el secretario de Asuntos Públicos, Juan Carlos Illueca.

Posterior a este encuentro el mandatario panameño se trasladó a las instalaciones de la Feria Internacional de David donde inauguró la versión 55 de este encuentro artesanal, cívico y turístico, donde además destacó que el Gobierno Nacional seguirá apoyando estos proyectos que muestran las ventajas agropecuarias y comerciales que posee la provincia de Chiriquí.

La primera dama Marta Linares de Martinelli y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, acompañaron al Mandatario a este evento.

GOBIERNO NACIONAL

¡ JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMA !

<>
Publicado el 12 de marzo de 2010 en Facebook por la autora, a quien damos todo el crédito, el mérito y la responsabilidad que le corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: