Los afectos, mis afectos!!!!!

.

 

La nota publicada en Facebook, por la Abogada…..
.
PRISCILLA   DELGADO
.
LOS AFECTOS
Como recuerdo cuando nos sentíamos morir de amor y el amor llegaba muchas veces sin preguntar, escondiéndose detrás de puertas y nos daban besos a empujones que sentíamos muy raros porque algo desconocido también nos tocaba la piel del alma.

 

Ahora el amor nos llega con la impronta del adiós de inmediato, con el desacato de un después o un quizás, sin el compromiso de un lazo. Los amigos son de plásticos que se derriten al sol. Cuando encontramos ese corazón de acero nos quedamos con el para siempre y alumbramos la vida a paso lento al ritmo del sentir de este nuevo arco iris que se convierte en una acuarela de colores que son nuestros afectos permanentes.

Que distintos eran los afectos a los 15 que ahora!!! Gracias a dios que la vida nos dio la mano para pensar mejor y aprender sobre lo desandando y las experiencias que nos van erosionando la inocencia hasta calcular hacia donde debe conducirnos el corazón que la mayoría de las veces late sin pensar y por un sentir equivocado.

Que regalo es encontrar por este viaje de la vida, gente sincera, que te mira a los ojos y sin medirse te dice que puedes contar con ella. Que la palabra incondicional no está en extinción y que aun la belleza interna es más intensa y linda que la externa. Que nos perdemos de tener maravillosos recuerdos cuando nos sumimos solo en el pesimismo y muchas veces en odios enconados que no acaban nunca. Que bueno que aun nos sonreímos ante la hermosura de un atardecer y somos capaces de agradecer a la vida los dones recibidos.

Que bueno, que bueno, tener tanta gente para querer y tan poquitos para prescindir de ellos.

Priscilla Delgado

.
<>
Publicada el 27 de noviembre de 2009  en Facebook por la autora, a quien damos todo el crédito que le corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: