Mi confesión

Una de las primeras producciones literarias de la joven escritora…

.

Paola Brugiatti Goyez

.

Mi confesión


Sólo quiero que sepas que te quiero mucho. No creo que este sentimiento sea en vano, pienso; sin embargo, que lo que siento cambió mi vida.  Tú cambiaste mi vida.  Conocerte verdaderamente, la cambió.  En fin, solía creer que siendo algo más allá que una amiga era la única forma de demostrar lo que siento.   Ahora entiendo todo: yo estoy aquí y soy ya tu amiga.

Las cosas han cambiado, porque ahora hay una gran tensión entre ambos.   Todo eso malo afecta nuestra amistad.   Ser tu amiga es la forma real que tengo para estar contigo, para estar ahí bien para ti.   Si necesito abrazarte, hablarte, pensarte, ayudarte, no quiero hacerlo sin sentir que hago algo mal.   En parte, también la tensión fue por mi culpa.   No lo niego. Pero ya no quiero: ahora necesito.   Necesito darte lo mejor, a pesar de que no reciba nada.   Necesito quererte y pensarte.

Tú me haces sentir bien y con eso es suficiente.   Permíteme estar ahí.   Bajo el silencio, bajo tu propia sombra, pero déjame estar ahí contigo.   Eres único para mí y no me preguntes por qué, porque hay cosas que al explicarse, las palabras se quedan muy cortas.   Simplemente, te adoro.

Amo lo que haces y lo que eres.   Déjame quererte como amiga que soy.   Sólo me queda un año y medio a tu lado.   Un año y medio para estar bien contigo.   Necesito tener el mejor año y medio de mi vida.   Ya tu eres lo mejor que me ha pasado, sólo necesitamos estar mejor juntos.   Y aunque no vea futuro entre ambos, veo un bello presente.  Te amo.

Autor: Paola Brugiatti
Edad: 16
País: Panamá
Hobby: Escribir
Fecha de publicación: 04/06/2007 en

http://www.elconfesionario.com.ar/confesiones2/cf86.shtml.asp

<>

Publicado por el Editor, el 16 de septiembre de 2009, con permiso de la autora a quien damos todo el crédito que le corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: