¡No piense mal!


Un mensaje al corazón que nos hace llegar el Monseñor…..

Rómulo Emiliani


Usted tiene que ejercitar su mente para pensar bien, de manera que el enfoque esencial que modele sus pensamientos sea el de ser positivo. Si usted usa su mente de manera negativa, atraerá aquello que obsesivamente piensa. Usted tiene que discernir desde la voluntad de Dios lo que es bueno y centrar su mente en eso y desearlo ardientemente y apartar de su mente las cosas que no quiere. Para eso le pido que lea frecuentemente la Biblia y otros libros inspiracionales, haga oración y busque la inspiración divina.  El le dirá que hacer, qué pedir, por qué luchar.

Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor para los que tienen una mente positiva. Tony Meléndez, este cantautor cristiano manco de dos manos y que toca maravillosamente la guitarra con los pies es prueba de esto.   Recuerde a Helen Keller, mujer ciega, sorda y muda que llegó a ser gran pensadora y escritora; Franklin D. Rosselvet, con polio y presidente de los Estados Unidos.   Ellos y miles más han sabido superar obstáculos y ser personas influyentes en la sociedad. Piense en sus adversidades y dígase: “ningún problema que yo tenga es más grande que Dios quien me sostiene y apoya en todo”.

Siga apuntando alto y esforzándose, siga trabajando en lo que es su meta, su objetivo. Que al final no alcanzó todo lo que se propuso, pues no importa ya que el resultado no es todo el asunto, sino el haber hecho un buen trayecto, intenso, sacrificado y lleno de inspiración. Siga intentando lo que se ha propuesto con una mente positiva.   Recuerde que la mayor fuerza suya la constituye la fe y la oración intensa, donde Dios se convierte en su mayor e importante socio con el que usted podrá vencer cualquier adversidad, porque El tiene todo el poder y la gloria y con el Señor usted es invencible.

<>

Artículo publicado el 13 de febrero de 2010 en el diario El Panamá América a quien damos, lo mismo que al autor, todo el crédito que le corresponde.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: